martes, 21 de mayo de 2013

Chico Virtual II capitulo 8


Capitulo 8
A la mañana siguiente se podía observar a un rubio demasiado sonriente y a tres azabaches con unas caras totalmente serias, de la cual el rubio no se ha dado  cuenta por estar tan metido en su mundo de felicidad.
-Naruto ya nos vamos-Dijo Itachi desde la puerta de la habitación.
-Si, y recuerde que tiene que venir temprano para que nos vayamos a la discoteca-Dijo Naruto mientras se asomaba por la escaleras y se le notaba que estaba muy contento.
-Está bien, no vemos y no hagas ninguna locura-Dijo Sai que también se ha asomado a la escalera.
-El único aquí que hace locuras eres tú-Dijo Naruto mientras hacia un lindo puchero.
-Estamos de acuerdo con Naruto-Dijeron Itachi y Sasuke al unísono, ganándose una mirada de reproche de parte de Sai y que a este le empezará a salir un aura depresiva.
-Ya camina reí del melodrama-Dijo Sasuke mientras le daba ligeros empujones a Sai para que empezará a caminar rumbo a la puerta, y en el momento en que se encontraba en la puerta le dio tremenda patada para que terminara de salir y se dirigiera a la escalera.
Dejando a un muy sonriente Naruto que al ver como la limosina se alejaba a través de la ventana, tomo el teléfono de la habitación para marcar el número de Gaara para avisarle que ya empieza a correr el reloj.
------------------------------------------------------Con los pelinegros------------------------------------------------
-Vieron como estaba Naruto-Dijo Sai quien se encontraba de frente a sus dos hermanos.
-Sí, esto solo nos da a entender que lo que escuchamos es cierto-Dijo Sasuke con el ceño muy fruncido.
-Ahora solo queda la duda de cuál es ese plan-Dijo Itachi expresando la duda que los estaban consumiendo el cerebro a los tres.
-Pero lo que podemos estar seguro es que ese pelirojo de la disco debe estar involucrado-Dijo Sasuke siendo secundado por Sai.
-Ahora lo que tenemos que hacer es pensar un modo de como retener a Naruto con nosotros para siempre-Dijo Itachi  antes de que la limosina se detuviera  enfrente de Uchiha  Corp.
A la cual los tres entraron con una pose de superioridad mientras iban pasando por los pasillos de la empresa donde eran recibidos con una reverencia por parte de los empleados, a las cuales no se dignaron a responder.
Al llegar a las entradas  de sus respetivas oficinas la secretaria general y las de cada azabache se acercaron a ellos dándoles el informe y las respectivas actividades del día, siendo la primera actividad del día sería una reunió con un científico  que quería que la empresa patrocinara su investigaciones, siendo de esta manera los tres quedaron de juntarse 10 minutos después en la sala de junta.
Al entrar a la sala de juntas se encontraron que en esta ya se encontraba el científico y su acompañante el cual tenía el vientre redondo como una embarazada de 6 meses, la cual acariciaba de vez en cuando, cosa que extrañaba de sobremanera a los pelinegros los cuales de una disimulada mirada entre ellos decidieron dejar el tema a un lado  y concentrarse en los negoción.
-Buenos días caballeros, deje que nos presentemos, yo soy el Doc. Orochimaru Densetsu y este es mi esposo Kabuto Yakushi –Se presentó el doc. Orochimaro mientras le extendía la mano a Itachi quien era el que se encontraba más cerca.
-Mucho gusto, yo soy Itachi y ellos son Sasuke y Sai mis hermanos-Dijo Itachi presentando a los otros dos, los cuales solo inclinaron la cabeza a modo de salido el cual fue respondido de igual manera por Orochimaru y su esposo.
-Bueno y que los han traído aquí-Dijo Itachi después de que todos tomara asiento.
-Hemos venido a presentar el resultado de unos de los experimentos de marido-Dijo Kabuto hablando por primera vez desde que entraron a la sala, denotando un gran orgullo por los logros de su marido al cual le daba una mirada de profundo amor.
-El experimento consiste en preparar un suero que le permitiera a las parejas homosexuales y lesbianas tener hijos propios- Dijo Orochimaru asiendo que los tres Uchiha posara nuevamente la vista en el vientre abultado de Kabuto, el cual solo sonrió un poco avergonzado.
-Como pueden ver mi experimento resulto a la perfección tanto en hombres como mujeres, por desgracia las señoritas que recibieron una dócil del experimento no pudieron asistir por el estado tan desarrollado que tiene sus embarazos-Dijo Kabuto.
-Y cómo es que funciona este experimento-Dijo Sasuke más interesado de los normal, llamando la atención de sus dos hermanos.
-Pues solo necesita tomar este líquido y en el trascurso de la semana la persona que la ingiera empezara a formar un útero en el caso de un hombre, en el de una mujer está empezara a generar espermatozoide los cuales tienen un proceso de vida mucho mayor que los de un hombre normal, para que el hombre quede embarazado solo necesita tener sexo normal y lo mismo para las mujeres claro que en la mujeres se puede dar el caso de que habas puedan quedar en sita ya que la mujeres posen por si mismas la capacidad de procrear, pero esto solo pasaría si habas tomara el líquido-Dijo Orochimaru explicando el proceso, mientras ponía una pequeña botella en sima de la mesa donde se podía ver un líquido trasparente.
-Y cuánto dura el cambio-Pregunto nuevamente Sasuke.
-El cambio es permanente, pero para ambos caso ha creado una pastilla anticonceptiva-Dijo Kabuto mientras Orochimaru ponía las mencionadas pastilla  en la mesa al lado de la botella.
-Ahora bien, la pregunta aquí es donde entra nuestra empresa en este proyecto-Dijo Itachi
-Pues nuestro proveedor principal nos retiró los fondos, porque su hija mayor resulto ser una de las chicas en quien se realizaron las pruebas-Dijo Kabuto con gran pesar al recordar lo sucedido con las jóvenes.
-En poco palabras lo que ustedes necesita de nosotros es que nos convirtamos en sus proveedores de fondos, para poder lanzar ese producto al mercado-Dijo Sai recibiendo un asentimiento por parte del científico.
-Es raro que nosotros aceptemos una propuesta salida casi de la nada-Inicio Itachi asiendo que la pareja se viera un poco decepcionada.
-Pero también es raro que una propuesta venga totalmente finalizada y con una muestra de ese echo-Prosiguió Sai asiendo que la pareja se pusiera expectante a la respuesta que al parecer seria dada por Sasuke.
-Y por sobre todo una propuesta que nos conviene tanto económica como  personar-Termino Sasuke asiendo que sus hermanos sonrieran con complicidad a entender lo último y que la pareja sonriera completamente satisfechos al conseguir lo que vinieron a buscar.
-Bueno mañana tendrán que venir para que firme el contrato y se arreglen todos los términos de este-Dijo Itachi mientras daba un apretón de manos a Orochimaron para terminar la negociación.
-Pero antes de que se retiren quisiéramos pedirles si es posibles de que nos pudieran entregar una muestra del experimento-Dijo Sasuke a lo cual su petición fue aceptada ya que Kabuto le entrego una caja con la botella y las pastillas dentro.
-Espero que nos llevemos muy bien y que no pasen ningún inconveniente-Dijo Sai con la mejor de su sonrisas farsas, la cual fue respondida por Kabuto.
Después de estas últimas palabras la pareja se retiró dejando a los tres hermanos en la sala de junta, los cuales a encontrase solos se le quedaron viendo fijamente la caja donde se encontraba la solución a su problemas.
-Qué suerte la nuestra-Dijo Sai interrumpiendo el prologado silencio que se había formado.
-Ni que lo digas-Dijo Sasuke.
-Ahora solo falta hacerle tomar el suero, para que de ese modo nunca se pueda separar de nosotros-Dijo Itachi con una sonrisa diabólica que era imitada por sus hermanos.
-------------------------------------------------Con Naruto--------------------------------------------------------------
El rubio se encontraba en eso momento en la sala de la casa leyendo para matar el tiempo, cuando de pronto le dio un este tirintio de frio, sin saber que ese estremecimiento no tenía nada que ver con el aire acondicionado
Continuara……………………………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario