sábado, 30 de abril de 2011

Chico Virtual II Capitulo 4

Capitulo 4
> Cuando Naruto entro a la casa se encontró con que Gaara se encontraba esperándolos sentado en el sofá de la sala de estar
Cuando Naruto entro a la casa se encontró con que Gaara se encontraba esperándolos sentado en el sofá de la sala de estar. La sala era en si unas de las zonas más relajantes de la casa, las paredes estaban pintadas de un tono blanco pastel que asían un perfecto contraste con los muebles negros (imagen de la sala: http://zapopan.olx.com.mx/salas-de-piel-iid-14448088 ). Naruto se sentó en uno del los sofás individuales, mientras Deidara se sentaba al lado de Gaara.

-Bueno ya paso el tiempo que me pidieron para tomar una decisión sobre el plan que les hable anoche-dijo Naruto muy tranquilo, aunque por dentro era un manojo de nervio.
-Bueno yo y Gaara, hemos pensado mucho lo que nos propusiste y nos párese una locura- empezó diciendo un serio Deidara, cosa que se vio bastante raro viniendo de él y que no fuera de cosa de su arte, cosa que no le daba muy buena espina.
-Que asentamos ayudarte con tu plan- término diciendo Gaara, para que a los pocos segundos tener a un rubio imperativo encima dándole besos por toda la cara hasta que creyó que había cubierto toda la cara para después hacer el mismo proceso con el otro rubio.
-Ya Naruto, si sigues así creeré que me quieres comer a besos-dijo Deidara tratando de quitarse a Naruto de encima.
-ya verán que no se arrepentirán de haber aceptado mi proposición-Dijo un muy contento Naruto que lo único que le faltaba era ponerse a sartal por toda la sala como un niño  chiquito.
-Bueno Naruto ya no tienes que ir contando el resto del plan para ver si necesita unos arreglos-Dijo Deidara.
-Por que con lo poco que nos dijiste la anoche no creo va a funciona-Dijo Gaara.
-Eso es por que ustedes no saben el resto de mi tan maravilloso plan-Dijo un muy engreído Naruto.
-Pues entonces ya dilo-Lo apuro Deidara que ya se estaba impacientando
-Bueno el resto del plan es……..
a86;a86;a86;a86;a86;a86;a86;a86;a86;a86;a86;a86; a86;a86;a86;Los Hermanos Uchiha a86;a86;a86;a86;a86;a86;a86;a86;a86;a86;a86;a86;a86;
  -Oigan, quien habrá sido el pelirrojo con el que se fue Naruto anoche en la disco-dijo Sai que ya llevaba rato dándole vuelta al asunto.
-No se, pero cuando lo vuelva a ver cerca de nuestro rubio le daré la paliza de su vida-Dijo Sasuke con el seño fruncido mientra se sentaba en una de las sillas que se encontraba en el despacho de Itachi.
-Si como le ismos al ese sujeto que intentó propasarse con Naruto la otra ves-Dijo un muy sonriente Sai.
-Pero si recordamos esta vez Naruto se fue con ese tipo por propia voluntad, encambio a aquella vez el se estaba resistiendo-Hablo por primera vez Itachi, calmando los pensamientos asesinos de sus hermanos, aunque siendo honesto el mismo lo sentía.
-Y tu por que crees que estamos así, y si Naru-chan decide abandonarnos por que se aburrió de nosotros-Dijo un muy melodramático Sai mientra dos cascaditas salían de sus ojos.
-Cállate idiota eso no pasara Naruto no nos va abandonar-Dijo un no muy seguro Sasuke.
-Ya basta de tantos pensamiento deprimente, ustedes y yo sabemos que Naruto seria incapas de abandonarnos y mucho menos engañarnos-Dijo un muy molesto Itachi por lo comentario tan pesimistas y deprimente que lo único que asía era ponernos de mal humor.-Por cierto por que están los dos en mi oficina, y se pusieron a hablar como si yo no estuviera aquí-Dijo Itachi con un ligero tono de ira en la voz.
-Bueno como se trataba de Naruto a ti también te incube-Dijo tranquilamente Sasuke mientra muy disimuladamente se iba dirigiendo a la puerta.
-Bueno yo tan solo vine a  molestarte un poco y como también Sasuke se encontraba aquí aproveche para fastídialos-Dijo un muy sonriente Sai que estaba apunto de emprender la retirado junto con Sasuke al sentir como un aura asesina era emanada del cuerpo de Itachi.
-LARGO DE AQUÍ-Grito Itachi al oír tremendas estupideces y que por lo menos la de Sasuke se pudo haber tratado en cualquier momento y lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario