miércoles, 27 de abril de 2011

Chico Virtual II Capitulo 2

Capitulo 2

Ya era muy tarde cuando había regresado al apartamento que compartía con sus novios que al parecer ya se encontraban dormidos, ya que encontró todas las luces apagada. Así que decidido a descansar se dirigió a la habitación sin hacer ruido para no despertar a nadie. Es increíble como había terminando viviendo con 3 pervertido en su apartamento."Aun recuerdo esa mañana en el hotel en que esos 3 decidieron que yo era suyo" pensaba Naruto con una mirada soñadora
Recuerdo
Cuando Naruto recobro el conocimiento se encontró con que los hermanos Uchiha lo estaban observando con una cara que demostraba mucha seriedad, cosa que le extraño por que lo que el recodaba de ante de desmayase era que lo tres estaban demasiado contento y que ahora estuvieran demasiado serio le perturbo, los hermanos a darse cuenta de que Naruto había recobrado el conocimiento decidieron dale la tan maravillosa decisión que los tres habían tomado.
Sai- bueno Naru-chan, nosotros tenemos que decirte una muy buena noticia-cosa que cacto toda la atención del rubio.
Sasuke- que desde hoy- inicio la oración
Itachi:-Tu serás de nuestra propiedad, y no acertaremos un no como repuesta- termino diciendo al ver que Naruto pensaba reclamar
Naruto:- pero ustedes que se creen, los dioses del mundo para decidir sobre la vida de los demás-los dijo con un tono bastante molesto
Sasuke:- pues aunque no lo creas, ya te hemos marcado como de nuestra propiedad y que aparte de eso te hemos quitado tu virginidad-lo cual consiguió que el rubio se sonrojara de pies a cabeza.
Sai-además con nuestra marca nadie ase atreverá a tocarte-dijo mientras le señalaba el tatuaje con el símbolo de la familia que se encontraba en el costado de la cintura de Naruto
Itachi:- eso significa que desde hoy y para siempre tú serás nuestro koi- dijo muy tajante
Sai:- y te vendrás a vivir con nosotros a nuestra casa- dijo muy contento de la vida
Sasuke- y si no nos mudamos a la tuya-dijo al ver que el rubio negaba con la cabeza
Naruto- y es que no tengo opinión-declaro el rubio muy molesto y a laves muy alagado por tener a tres hombres bajos su pies
Y dijeron los tres a coro un rotundo- ¡NO!
Naruto- ustedes no me van a dejar tranquilo ¿no es verdad?-pregunta que recibió un asentimiento de cabeza de los tres.
Después de que los hermanos salieron de la habitación Naruto se levanto de la cama y se puso su ropa decidido a salir de ese lugar antes de que las demencias de los hermanos lleguen hasta un punto que decidan encerrarlo en esa habitación. Así que decidido a salir de hay y no volver a ver a los hermanos Uchiha nunca mas, se sorprendió mucho haber que la puerta estaba sin seguro "Bueno por lo menos no me dejaron enserado".
Así me fui de ese lugar al que nunca volvería, bueno eso pensaba yo, hasta que a las dos semanas tocaron a mi puerta un equipo de mudanza y detrás de ellos venían los hermanos Uchiha con una sonrisa de auto suficiencia.
Sai- Vez zorrito hermoso-Dijo con un tono de burla.
Sasuke- Lo que decimos lo cumplimos- Lo dijo con el mimos tono de burla que Sai.
Itachi- Así que no vinimos a vivir con tigo, auque creo que no hay suficiente espacio para nosotros-Dijo después de haber revisado su alrededor.
Naruto- Como me pudieron encontrar si ni siquiera le dije mi nombre-Dijo extremadamente sorprendido y casi con un paro cardiaco.
Sai y Sasuke- le pagamos a un investigado privado- Dijeron al unísono.
Después de decir eso a fin Naruto sucumbió a la presión y se desmayo.
End Recuerdo
Naruto fue sacado abruptamente de su recuerdo a sentir como unas manos y bocas empezaban a recorrer su cuerpo con avidez, hasta llegar a su labio y las manos se empezaron a buscar un sitio por donde meterse para tocar la piel.
Hasta que una de las manos alcanzo a entrar entre su pantalón y la ropa interior y empezaba a acariciar su hombría, no supe en que momento ellos me lograron quitar la ropa y recostarme en la cama donde pude sentir con mucha más claridad las carisias mientras uno se ocupaba de devorar mi boca, el otro se amamantaba de mis testillas mordiendo, chupándola y lamiéndolas y el ultimo se encargaba de atender mi miembro abecé usando la mano y en otra la bocas y sino la legua en momento rápido y en otro exasperadamente lento, siguieron en ese mismo proceso hasta que me derrame en su cara y parte de mi vientre, el séme que quedo en mi vientre fue lamido con gula por los otros dos y el restante empezaba a preparar mi entrada, primero un dedo asta tener tres dedos en mi interior para luego ser retirado de mi entrada para ser remplazados por algo mucho mas grande y grueso que entro en mi interior de un solo golpe quitado me la respiración y ocasionando que al momento de abrir la boca esta fuera invadida por el miembro de alguno de los otros dos, mientra el faltante hacia que con mi manos le acariciara su miembro. Seguimos de este modo por un buen rato asta que no pude aguatar por recibir tanto placer al mismo tiempo a si que me volví a córreme y al parecer la contracciones de mi interior causo que el que se encontraba en mi así que aumente el esfuerzo para hacer que los otros dos también se corrieran, cuando al fin lo consigo me derrumbo en la cama y a lo poco segundo siento que soy abrazado por los brazos de mi acompañantes, no podría definir lo bien que se siente estar en el medio de esos tres especimenes de macho que era los hermanos Uchiha.
Así con ese ultimo pensamiento Naruto y los otros se quedaron dormido compartiendo el calor de su cuerpo, sin saber que muy pronto esto puede cambiar gracias a los planes de Naruto y lo celos de los hermanos Uchiha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario