sábado, 30 de abril de 2011

Chico Virtual II Capitulo 3

Capitulo 3

Unos pequeño rayo de sol entraron por las brechas de las cortinas, dándole de lleno a un joven rubio ocasionando que este empezar a despertar. Al abrir los ojos Naruto se encontró completamente solo en la cama así que decidió levantarse a haber donde se encontraban los pelinegros, después de haber revisado toda la casa y no haber encontrado ni las sombras de ellos decidió irse a encontrar con sus amigos para seguir planeando la sorpresa para los pelinegros. Cuando ya estuvo listo escribió una pequeña nota por si llegaban los pelinegros, para que supieran que había salido aunque no especificó donde y con quien sin saber que este simple hecho ocasionará grandes problemas.
Cuando ya estaba de camino hacia la casa de sus amigos le empezaron a llegar recuerdos del porque tenía que dejar una nota a los pelinegros cada vez que salía, cosa que le dio mucha riza ya que fue muy cómico.
----------------------------------------------------recuerdos -------------------------------------------------------
Ese día Naruto había decidido salir a dar un paseo por el vecindario para acostumbrarse al nuevo barrio donde recién acababa de mudarse, tan solo por complacer a esos tres posesivos y celosos sin remedio. Tan solo de acordarme de como se pusieron cuando la vecina de a lado, una señora ya entrada en años, le había tirado un piropo algo subido de tono, gracias al echo de que los tres pelinegros estaba colocado a su lado, Sasuke se encontraba tomado de su mano derecha y Sai de la mano Izquierda mientras Itachi se encontraba detrás de él tomando por la cintura como si fuera un abrazo. Lo que ocasiono que gracias al comentario de la señora yo me alejara de ellos muy avergonzado y que ellos la miraran con un odio que asustó a la pobre mujer, que desapareciera extremadamente rápido.

Mientras Naruto cavilaba lo sucedido en la mañana llego hasta un pequeño parque que no se encontraba muy lejos de la casa. Cuando ya se había dado cuenta del sitio donde había llegado, le entraron ganas de sentarse un momento para relajarse. Como estaba haciendo un poco de sol decidió sentarse bajo un frondoso árbol que por el tamaño que tenia debía de ser bastante antiguo. De tan tranquilo que era el habiente Naruto se había empezado a dormirse, como el árbol donde se encontraba Naruto quedaba un poco escondido entre otros árboles era muy difícil que alguien los llegara a ver.

Mientras Naruto dormía en el parque, los tres Uchiha recién llegaba a la casa después de haber salido de compra, al encontrar la casa completamente en silencio cosa que les pareció extraño ya que su amado rubio no era de los que le gusta el silencio, así que empezaron a revisar toda la casa, habitación por habitación asta el ultimo rincón. Por mas que buscaron no encontraban rastro alguno de su rubia adoración, y para su mala suerte su rubio había dejado el celular encima de la mesa de la cocina.
No le dieron en un principio mucha importancia ya que pensaron que Naruto había salido a dar un paseo por el barrio y conocer a los vecinos, cosa que no le extrañaría conociendo lo súper sociable que era el rubio, pero cuando iban pasando las hora la seguridad inicial fue decayendo dejando paso a la preocupación, mientra mas pasaban la hora la preocupación paso a la desesperación llegando a tal punto que decidieron salir a buscarlo por toda la manzana si era necesario buscarían asta en los botes de basura y no descansarían asta que su rubio apareciera, mero al no encontrar rastro del rubio empezaron a pensar lo peor de que se lo habrían secuestrado o peor a un que lo hubiesen violado y matado. Esto y mucho otro pensamientos uno mucho peor que el otro.
Tanta era su desesperación que decidieron llamar al servicio de seguridad que tenían a su disposición para encontrar al rubio aunque fuera lo ultimo que insieran y pobre de aquel que se hubiese atrevido a tocar lo que es de ellos.
Ya anocheciendo Naruto empezó a despertar de su improvisada siesta ya que le había empezado a dar frió. Así que estirándose para estirar los musculo de su cuerpo decidió que ya era hora de volver a casa.
Cuando ya tan solo le faltaba una cuatro casa para llegar a su casa, vio que en frente a su casa había una gran cantidad de carros estacionados, Naruto pensó que los chicos había había echo una fiesta para celebrar el que se fuera a vivir con ellos. Así que no le dio mucha importancia por lo meno hasta que llego a la entrada y tres azabaches se le tiraron en sima con una cara de preocupación que ni ellos se la aguantaban.
-Naruto no vuelvas a preocuparnos así-dijo Sai casi llorando.
-Nunca mas te dejaremos salir solo-Dijo Sasuke con un sentimiento de alivio en la voz.
-Aunque te tengamos que encadenar, nunca te dejaremos salir-Dijo Itachi.

Después de que ese accidente pasara los tres azabaches le pusieron a dos guardaespaldas que no le dejaban a solo ni un solo momento, por lo menos asta que les suplique que no era necesario y tu be que utilizar todas mis técnicas de concebimiento y una muy buena sesión de sexo para que ellos me quitara toda la seguridad que me habían puesto.
-------------------------------------------------Fin de recuerdo----------------------------------------------------
Cuando Naruto ya había salido de su recuerdo se dio cuenta de que ya había llegado a casa de Gaara y Deidara. Así que tocando el timbre para que le abrieran la puerta siendo residido por Deidara que lo dejo pasar.

1 comentario:

  1. y el cap 3????????? me encanta :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar