domingo, 16 de junio de 2013

Chico Virtual II Capitulo 9

Capítulo 9
Después de haber estado por más de diez hora en la oficina los Uchiha al fin habían terminados con sus labores  y literalmente salieron corriendo para evitar que les surgieran algún inconveniente, claro hicieron esto sin olvidarse de la caja.
Cuando llegaron a la casa se encontraron con una de la vistas más sexys que se podían haber encontrado a esa horas de las noches, a su querido rubio completamente vestido de negro y plata por los aserio, haciendo que los tres pelinegro sospesara el no salir de la casa y quedase a disfrutar de su adorado rubio.
El cual a notar las intenciones de los pelinegros se paró de sofá en el que estaba sentado, para dirigirse a la oficina que estaba en esa plata. Donde se encero para frustrar los planes de los pelinegros los cuales solo soltaron un suspiro de frustración.
-Naru no era necesario que te enceras-Dijo Sai al comprobar que la puerta tenía el seguro puesto.
-Sí, claro cuando yo no los conozca tan bien, ese día les crearé-Dijo el rubio a través de la puerta.
-Oye que no somos monstruos-Dijo Sasuke un poco molesto por la acusación de su rubia adoración.
-No es eso Sasuke, es que si no hiciera esto no saldríamos de aquí-Dijo Naruto intentando apaciguar la molestia del pelinegro azulado.
-Pero Naruto no es nuestra culpa que tú nos despiertes el libido con gran facilidad-Dijo Itachi a respuesta de lo último dicho por el rubio.
-Ya basta, váyanse a preparar que si no se no harán que lleguemos tarde-Ordeno el rubio, la cual fue acatada por los pelinegros quienes si hubiera sido otra persona el que hubiese tenido el atrevimiento de darles ordenes la persona en cuestión estuviera a los poco segundo enterado barios metro bajo tierra, pero como la orden venia de su rubia adoración al cual no le podían negar nada la acataron sin rechista y por qué esta también le convenía.
Así que sin decir nada los tres pelinegro se marcharon rumbo a la habitación que compartía los cuatros, donde se percataron de un pequeño problema que tenía los tres entre las piernas, así que con una mirada llegaron a un mutuo acuerdo de ayudarse entre sí a solucionar el problema.
Itachi tomando la iniciativa empezó a besar a Sasuke quien era el que estaba más cerca de él, mientras Sai se agacho en frente de los dos  y empezó a frotar con las manos las entrepiernas de los otros dos por encima de la ropa asiendo que los dos gimieran dentro del beso que había empezado a subir de tono. Y de un momento a otro Sai fue levantado por los brazos por los otros dos, quienes al tenerlo a su altura iniciaron una batalla de lengua mientras se frotaban las entrepiernas entre sí, hasta que esto no fue suficiente así que con desesperación se arrancaron la ropa entre sí.
____________________________________Con Naruto________________________________
Después de haber estado como 3 minutos  encerado y de que los azabaches se retiraran asía la habitación, así que con un poco de curiosidad salió lentamente de la oficina, cerciorándose de que los pelinegros no estuvieran escondidos en algún lado de la planta baja y cuando estaba pasando cerca de la escalera escucho unos pequeños ruidos que provenía de la planta superior, cosa que le extraño ya que a esa hora los único que se encontraban en la mansión era él y los tres azabaches.
Así que un preocupado rubio empezó a subir las escaleras esperando encontrar el lugar de donde provenía los ruidos y rezándole a todos los santos que conocía de que estos no fuera causado por alguna discusión de los pelinegros ni que esto sean una trapa para atraerlo a sus garras.
Pero tremenda sorpresa se encontró al llegar a la habitación que compartía con los pelinegros que era de donde provenían los ruidos, y al entre abril la puerta se encontro con los pelinegros en pleno inicio de acto sexual.
_______________________________De regreso a la habitación_________________________
Los tres pelinegros ya habían terminado de despojarse totalmente de la estorbosa ropa, y ya sin ninguna restricción empezaron a recorrer con las manos el cuerpo del que estuviera más cerca, mientras compartían un fogoso beso donde se podía vislumbrar las tres lenguas batallando fuera de las labios que las protegían, en un feroz intento  de tener el control de la situación y de esa manera poder mandar sobre los otros dos.
Y cuando la batalla de lengua termino siendo el ganador el mayor de los tres quien en un momento dado tomo entres sus manos las erecciones de los menores y de esta manera conseguir que estos se distrajeran gimiendo de placer que hizo sonreír al mayor de manera pervertida.
Después de que Itachi tuviera por unos minutos las erecciones de sus otōto decidió pasar a ser algo más placentero para estos y divertido para él, así que arrodillándose para quedar en frente de las entrepierna de los menores quienes se quedaron sorprendidos por el repentino cambión de posición del mayor.
Pero cuando este juntos la dos entrepiernas  y acerco las puntas as su boca donde primero paso la punta de la lengua por la dos rosadas cabezas de los penes de los otros dos, para después pasar a introducirlas dentro de su bocas dando pequeñas succiones a la las dos extremidades asiendo que los dos menores gimieran de placer.
____________________________________Con Naruto________________________________
Naruto no podía creer lo que sus ojos veía, aunque si lo pesaba mejor eso explicaba por qué los tres pelinegros se le daba tan bien el compartirlo y también porque en algunos momento cuando estaba teniendo sexo el veía en un momento dado compartiendo besos nada santos entre ellos.
Por más que Naruto intentaba apartar la mirada de los pelinegros no podía y mientras segundos pasaba había empezado a sentir como su miembro se empezaba despertar y le empezaba a doler por lo apretado de los pantalones e inconscientemente dirigió su manos a la cierre de su pantalón sacando su miembro que para ese momento ya se encontraba completamente duro, para después tomar su erección entre sus manos soltando unos pequeños gemidos un poco contenidos para evitar que los tres pelinegros no notaran su presencia, ya que si lo llegaban a encontrar era muy seguro de que no saldrían a ninguna parte y eso no le convendría por sus planes.
______________________________Dentro de la habitación____________________________
Los pelinegros se había movido hasta la cama súper matrimonial que habían mandado a hacer y que por su gran tamaño ocupaba la mayor parte de la habitación, pero había valido la pena ya que si hubiera sido una normal no podrían hacer posiciones como la que estaban haciendo ahora.
Los tres habían formado un circulo permitiéndoles tomar a cada uno las entrepiernas del contrarió quedando en el orden de mayor a menor,  donde cada uno simulaba los movimiento que asían los otros con la entrepiernas del contrario asiendo que la habitación se llenara de pequeños gemidos, los cuales empezaron a sonar ahogando en el momento en que cada uno tomos entre sus labios la erección del contrario, y de esta manera siguieron por un rata hasta que cada uno se corrió en la bocas del contrario para que al momento de parar de sentir los espasmos de placer, para pasar a compartir un fogoso besos donde compartieron la encendía de cada uno.
___________________________________Con Naruto________________________________
Naruto había acabado al mismo tiempo que los pelinegros regando su esencia en su mano y parte del suelo y acercando a su rostro la manos que había bañada en de su encendía, donde dándole una lamida para limpiar un poco su mano, para después sonreír maliciosamente y empezar la marchar después de haber limpiado el piso con un pañuelo. Se marchó rumbo a la sala con un solo pensamiento en la cabeza “Ahora es que esto se va a poner interesantes”  y con una pequeñas sonrisa se terminó de retirar de ese pasillo sin realiza el menor ruido posible.
___________________________________En la Habitación_____________________________
Los pelinegros después de haber terminado el beso procedieron a arreglarse para la salida que traería un sin número de cambios a su vidas, como el día en que conocieron a su rubia adoración.
Después de un rápido baño pasaron a ponerse la ropa que el rubio le había escogido para esa salida cosa en un principio le extraño pero que después de pensarlo un poco decidieron no darle importancias y en cuestión de minutos estaban completamente listos para partir.
Cuando llegaron a la sala encontraron al rubio nuevamente sentado en el sofá y al momento de verlos aparecer en la entrada de la sala, le dio a cada uno una mirada evaluativa y después de haber terminado su evaluación sonrió a modo de aprobación.
-Ya nos podemos ir-Dijo Naruto parándose del sofá para dirigirse a la salida siendo seguido por los pelinegros los cuales sonreía maliciosamente.
El camino a la discoteca no duros mucho tiempo y nada más llegar el rubio se dirigió de una vez a la pista de bailes y como si su llegada hubiera sido una señal para el DJ empezó a escucharse el comienzo  de Diva Virtual la canción que le dio inicio a todo.
Los peligros desde una mesa veían los movimientos sensuales que así su rubio y le lazaban miradas asesinas a cualquiera que se le ocurriera acercarse a su rubio. Al terminar la canción, empezó a sonar otra del mismo artista y en un momento en que perdieron de vista a su rubio y cuando lo encontraron este se encontraba bailando con el pelirojo de la otra vez y con otro rubio de pelo largo, bailando de una forma muy sensual y juguetona entre los tres, haciendo que todos los espectadores se quedaran de piedras por tan caliente espectáculo.
Al terminar la canción que identificaron como Sexy robótica que la letra le quedo como anillo al dedo al baile que habían dado los tres y bajo la atenta mirada de todos los dos rubio y el pelirojo se dirigían a la mesa donde estaba sentados los pelinegros los cuales estaba que nos los enfriaba ni todo el hielo del polo sur de los celos tan grandes que sentían.
Los dos jóvenes que estaban con Naruto sonrieron para su adentro al notar claramente la molestia que emanaba de los tres pelinegros y como esta aumentaba al sentarse los tres con Naruto en el medio de los dos.
-Sai podrías ir a la barra  por unas bebidas para mí y mis amigos-Dijo Naruto con una cara de inocencia que casi ase que el pelirojo y el rubio pelilargo les diera un ataque de risa.
-Claro Naru-chan-Dijo Sai con una sonrisa forzada cosa rara en él, y después de que los tres le dijeran lo que iban a pedir se dirigió a la barra y pidió, cuando su pedido fue entregado aprovecho para verter la poción en la bebida de su rubio. Para después entregarle las bebidas a cada uno, vieron como Naruto y los otros dos se dirigían de nueva cuenta a la pista de baile con bebida en mano, Sai le dio una mirada cómplice a los otros tres mientras le mostraba la botella donde que les habían dado esta mañana.
-Sai estás seguro de que le pusiste el contenido de la botella a la bebida de Naruto-Dijo Itachi al ver como el rubio menor le daba un pequeño trago a su bebida.
-Si estoy seguro-Dijo Sai viendo los movimientos del rubio que se había puesto a hablar con el pelirojo estaba a su lado.
-Oh, Oh tenemos un problema-Dijo Sasuke al ver cómo el rubio pelilargo tomaba un trago de la bebida de Naruto y como le daba a beber al pelirojo.