jueves, 22 de agosto de 2013

Chico Virtual II Capitulo 10

-Oh, Oh tenemos un problema-Dijo Sasuke al ver cómo el rubio pelilargo tomaba un trago de la bebida de Naruto y como le daba a beber al pelirrojo.

-Buenos y que vamos a ser ahora –Dijo Sai preocupado por lo sucedido.

-Nada-Dijo Itachi asiendo que los otros dos lo miraran como si a este le hubiera salido otra cabeza.

-Como que nada Itachi-Dijo Sasuke preocupándose seriamente por la salud mentar de su hermano mayor y al parecer Sai estaba pensando lo mismo.

-No aremos nada ya que eso chicos no tienen nada que ver con nosotros-Dijo fríamente Itachi dejando a sus hermanos pensativos, para que a los pocos segundos estos también sonrieran en compresión.

-Si tienes razón, ellos no son nuestro problema-Dijo Sasuke viendo como de como su rubio platicaba muy contento con los otros dos.

-Creo que será mejor que brindemos por el futuro hijo que tendremos-Dijo Sai mientras sostenía en su mano su bebida siendo imitado por los otros dos quien sonrieron con malicia.

Mientras los pelinegros celebraban su futura paternidad, los rubios y el pelirrojo se encontraban organizando los últimos detalles de las cosas que harían después de esa noche y al llegar a un acuerdo mutuo de que no era muy conveniente el seguir hablando de eso en la disco y que era mejor empezar a moverse. Así que con decisión se acercaron a la mesa de los pelinegros quienes se podían ver muy contentos, lo cual le dio ánimos al rubio a sabiendas de que estos estando contentos rara vez le negaban algo y eso es una ventaja que usaría a su favor en este mismo momento, así que con una de sus mejores sonrisas tiernas que sabía que era capaz de dejar a las personas embobadas y que estos insieran lo que él quisiera.

-Oh al parecer esta noches están muy contentos-Dijo Naruto mientras se sentaba en la piernas de Itachi siendo observado atentamente por los otros.

-Así es Naru-Chan-Dijo Sai con una sonrisa enigmática que extraño un poco al rubio pero no le dio tanta importancias por los extraño que es abecés es Sai.

-Y que es lo que los tienes tan contento porque al parecer yo no soy la causa-Dijo Naruto asiendo un ligero puchero que puso a más de uno a pensar cosas triples x.

-Pues una de las razones es el nuevo trato que hemos realizado esta mañana-Dijo Sasuke mientras tomaba una de las manos de rubio y depositaba un beso en el dorso de la mano de manera galante que hizo suspirara a más de unos y que murieron y fueron al cielo al ver la sonrisa entres traviesa, coqueta y sexy de pelinegro.

-Y la segunda y la más importante siempre será el verte feliz por las cosas que hacemos por ti-Dijo Itachi dejando un casto beso en la mejilla del rubio que hizo que a este se sonrojara y en conjunto con la sonrisa dejaron a más de unos envidiosos por querer ser ellos los responsables de ese sonrojo y esa sonrisa.

-Y como yo no planeo quedarme atrás, solo diré una cosa tú fuiste un rayo de luz que llego a nuestras vidas marchitas por tanto estar rodeados de hipocresía y envidia, llenándonos de bondad, amor y esperanza-Dijo Sai tomando la mano libre del rubio y repartía besos por cada uno de los dedos para que al terminar depositar un último beso en la palma de la mano del rubio que cabes destacar que este y todos los oyentes estabas hasta las lagrimar y con pañuelos en manos y uno que otros estaba llorando en el hombro de quien tuviera al lado.

-Oh chicos los amos a los tres-Dijo Naruto mientas tomaba a Sasuke y a Sai entre su brazos en un abrazo mientras Itachi desde detrás del rubio quien no se había levantado de su piernas los abrazaba a los tres mientras el rubio volteaba la cabeza y depositaba un beso casto en los labios de pelinegro mayor, siendo aplaudido por todo la audiencia que hizo reaccionar a los pelinegros que se avergonzaron pero después de unos segundo y de ver el rostro de su rubio se dieron cuenta que había valido la pena.

-Por eso kisune no tienes que ponerte celoso porque ya que nuestra principal alegría eres tu-Le susurro Itachi al oído de Naruto.

-Y Naru-Chan que era lo que nos venía a pedir-Dijo Sai cortando totalmente el habiente romántico que se había formado y recordándole al rubio la razón inicial del porque se había acercado a los pelinegros.

-Buenos pues les quería pedir un gran favor-Dijo Naruto asiendo su mejor cara de súplica.

-Y en que consiste ese favor-Dijo Sasuke rezando por dentro de que ese favor no involucrara a cierto par de chicos quienes los estaba viendo desde una distancia prudente.

-Ustedes ven a los dos chicos con los que estado desde que llegamos-Inicio el rubio y al ver una afirmación de parte de los dos pelinegros que tenía en frente y al sentir el ligero movimiento afirmativo del que tenía a su espalda.

-Pues el rubio pelilargo se llama Deidara y el pelirojo se llama Gaara, pues resurta que en el apartamento que se encontraba arriba del suyo sufrió un percance con las tuberías asiendo que el apartamento de ellos se también se llenara de agua y pues necesitan un lugar donde vivir en lo que reparan el problema y yo quisiera saber si le podemos dar alojo mientras todo se resuelve-Termino de contar Naruto mientras ponía carita de perrito triste mojado bajo la lluvia y cuando vio que los tres iban a decir que no se acercó a la oreja de Itachi donde le susurro algo que nada más pudo escuchas para que a los poco segundo este dijera tajante mente que rubio pelilargo y el pelirrojo se quedaría con ellos y no había opción ni lugar a replica.

Después de escuchar la respuesta del mayor el rubio se dirigió dónde estaban Gaara y Deidara a contarles la nueva noticia para que a los pocos segundo se dirigieran los tres con una gran sonrisa en los labio a la pista de baile, mientras Sai y Sasuke miraba a Itachi con una cara de molestia y le exigía silenciosamente una explicación cosa que el mayor ignoro olímpicamente y siguió tomando de su bebida.

Continuara-