lunes, 3 de septiembre de 2012

Chico Virtual II Capitulo 7


Pensamiento De Naruto
Ya había pasado una semana desde la última vez que había podido ir a visitar a Deidara y Gaara, ya que los pelinegros se había puesto muy receloso, que incluso le estaban pidiendo que fuera con ellos a la compañía para que le ayudara con el trabajo. Eso sí que no me puedo quejar ya que estos me han estado complaciendo en cualquiera de mis caprichos efectuado el del poder salir. Bueno ya va siendo hora de que llame a los chico a ver si se les había ocurrido una idea de cómo poder dar inicio del plan. Eso sí tengo que encontrar el modo de cómo escaparme de la mirada de esos tres.
 Fin de los pensamientos de Naruto.
Se puede ver como Naruto se levanta del sofá donde se había pasado sentado más de una hora revisando unos documentos. Este movimiento por parte del rubio atrajo inmediatamente la atención de los pelinegros que se le quedaron viendo fijamente como el rubio se desperezaba.
-Chicos voy a ir un minuto al baño-Dijo Naruto después de que había estirados sus músculos, ocasionando con lo dicho que los pelinegros se vieran entre sí, como si estuviera[YE1]  pensando la opciones a lo dicho por el rubio dando como resultado que Sai se levantara de su asiento con todas las intenciones de acompañar al rubio al baño.
-Sai, no es tan necesario que me acompañes, yo puedo ir solito-Dijo Naruto al ver la intenciones del pelinegro, mientras hacia un lindo puchero.
-Pero que dices Naru-cha, tu sabes cuantos peligros pueden haber en un baño-Dijo Sai mientras le pellizcaba una de las mejillas a Naruto.
-Pero si el mayor peligro serias tú, con lo súper pervertido que eres- Dijo Naruto mientras le sacaba la lengua al pelinegros, cosa que con el comentario dicho por el rubio, los otros dos pelinegros se acercaran a Sai con intenciones de averiguar el porqué de lo dicho por el rubio.
Naruto al ver una posible confrontación entre los pelinegros decidió que esa era su oportunidad de poder escapar y así poder llamar a Gaara, así que silenciosamente abandono la oficina con rumbo a los baños del cuarto piso así los pelinegro no lo encontrarían tan fácilmente cuando se dieran cuenta de que se había escapado. Cuando ya había entrado a los baños se encero en uno de los cubículos de este, sacando casi de inmediato su celular y marcaba el número del pelirrojo, siendo así contestado al segundo timbrazo.
N: Halo, Gaara soy yo Naruto.
G: Porque te tardaste tanto en llamar- Dijo con un tono de voz que demostraba que estaba un poco enojado.
N: Es que los chico han estado  actuando raro a tal punto de que no me deja esta solo en ningún momento-Dijo mientras así muecas como si el otro pudiera verlos.
G: No crees que ellos estén sospechando que planeas algo.
N: No lo creo sabes muy bien que soy un buen actor cuando me conviene.
G: No importa lo mejor será que empecemos pronto con el plan.
N: Si, así que empezaremos con el plan mañana en la noche como lo había sugerido.
G: SI ya que a mí y a Deidara no se nos ocurre otra idea- Dijo mientras soltaba un ligero suspiro.
N: Bien entonces no veremos mañana- Dijo mientras recibía un gruñido por parte del otros y este le cortara la llamada.
Después de haber terminado la llamada el rubio decidió de que era hora de regresar con los pelinegros, encontrándolos enzarzado en una discusión que al parecer no iba a acabar por un buen rato.
Minutos antes         
Se encontraba los pelinegros discutiendo en la oficia, cuando Sasuke se dio cuenta de que el rubio no se encontraba, así que alertando a los otros dos de ese hecho, salieron disparados en busca de su rubio, ya había revisado casi todos los baños del edificio, solo faltándole el de la cuarta planta, al entra en este escucha la voz de su rubio, cuando estaban a punto de tocar la puerta del cubículo escuchan como el rubio hablaba de un tal plan. Cuando se dieron cuenta del que el rubio estaba por terminar la llamada, salieron como alma que lleva el diablo a la oficina del mayor y decidiendo silenciosamente actor como si no se hubieran dado cuenta de la desaparición del rubio.
Continuara…………………..
Bono:
Después de que se habían terminado supuestamente su discusión, los pelinegros se dieron cuenta de que el rubio se encontraba totalmente dormido en el sofá, dando le una imagen de los más pecaminosa, ya que al parecer Naruto estaba teniendo un sueño muy movido, ya que inconscientemente se había metido su mano dentro de su pantalón, y por el movimiento que se podía notar a través de su pantalón que este se estaba acariciando a sí mismo, mientras soltaba unos delicioso gemido con el nombre de los tres pelinegros impreso. Al ver esta imagen los pelinegros no pudieron soportar mucho así que se fueron a la carga. Sasuke quien era el que estaba más cerca del rubio atacaron con gran hambre a los labios de este mientras los otros dos se dedicaban a desvestir al rubio, quien estaba tan sumido en el sueño que no notaba nada de los que los pelinegros les estaban haciendo. Después de que los pelinegros lo tenían completamente desnudo empezaron a besar todo pedazo de piel que estuviera en su camino, para cuando Naruto empezó a despertarse ya los pelinegros lo tenía listo para penetrarlo, cosa que no sorprendió al rubio quien los recibíos muy gustoso, mientras pensaba en lo mucho que ellos disfrutaran cuando haya cumplido con su plan.