martes, 29 de mayo de 2012

Chico Virtual II Capitulo 6

Después de haber estado más de dos horas en la casa de Deidara y Gaara terminando los últimos detalles del plan y la fecha en que la vamos a iniciar para darle una gran sorpresa a sus azabaches. Para asir tener junto con él a las personas más importantes aparte de sus padres.
Se podía ver a Naruto caminando muy pensativo por el extraño presentimiento que había sentido durante el transcurso de la tarde, y por extraño que parezca tenía la impresión de que este involucraba a sus pelinegros y esto se debía a que había sentido uno parecido cuando los pelinegros habían descubierto que había estado trabajando a escondida de ellos.
----------------------------------------------------Recuerdo-----------------------------------------------------------------
-Por qué no puedo tener un trabajo-Le pregunto Naruto a los pelinegros después de haber estado conviviendo con ellos durante un mes entero y se encontraba un poco aburrido por pasar tanto tiempo en la casa por el hecho de eran las vacaciones de verano de la universidad.
-Por qué no lo necesitas Naru-chan-Dijo Sai como si estuviera diciendo lo más obvio del mundo.
-Pero aun así, me estoy aburriendo de tan solo estar aquí ya que ninguno de los sirvientes me deja hacer nada en la mansión-Dijo Naruto mientras asía un lindo puchero a ojos de los azabaches.
-Eso es porque ya no necesitas nada Naru, ya que puedes obtener todo lo que quiera con tan solo pedirlo-Dijo Itachi muy elocuentemente como si estuviera hablando con uno de sus clientes.
-Oyéndote decir eso me hace sentir como un aprovechado o un caza fortuna-Dijo un Naruto con un aura depresiva.
-No te pongas así Naruto, míralo del lado positivo-Dijo Sasuke intentando animar a Nauto.
-Y cuál es ese lado positivo-Pregunto Naruto con un tono de esperanza en la voz.
-Pues que mas puedes ser nos tiene a nosotros-Dijo Sai mientras abrazaba a Itachi y a Sasuke para así dar más énfasis a sus palabras.
-Sí pero ustedes se pasan la mañana y tarde en la compañía, y yo me la paso aquí aburrido-Dijo Naruto mientras así puchero y juga con su dedito.
-Sí pero aun así no te dejaremos que tenga un trabajo-Dijeron los tres pelinegros al unisonó con un tono que dejaba claro que ya habían cerrado el tema. Ocasionando que Naruto se levantara del sofá y saliera de la sala con una cara de ira que incluso daba miedo.
Después de la discusión el rubio se había molestado tanto que mando a los pelinegros a dormir en la habitación de invitado y por si fuera poco el rubio lo evitaba como si fuera la peste. Y cuando ya había pasado una semana en rubio había empezado a salir y regresaba muy cansado.
A espalda de los pelinegros Naruto había conseguido un trabajo de medio tiempo como mesero en una cafetería que quedaba cerca del parque, y la paga era más o menos buena. Y el trabajo en si no era muy agotador cuando no había muchos clientes.
Así Naruto estuvo alrededor de 2 meses trabajando en la cafetería sin sospechar que los azabaches habían estado muy preocupados por el hecho de que Naruto llegaba muy agotado y sin gana de hacer nada, y que por esto los azabaches habían empezado a sospechar de que el rubio estuviera viéndose con algún otro en su marices, así que eso que con esta pasamiento y los celos a más no poder estos decidieron contratar al mismo detective de la primera vez para que siguiera al rubio y le informara todo lo que este asía.
Al detective no le tomo mucho tiempo el reunir toda la información de lo que asía el rubio y a la semana le envió su informe a los azabaches que al terminar de leerlo se podía ver en sus rostro la ira que refugia en su interior por saberse desobedecido por el rubio de esa manera. Y con mudo acuerdo decidieron ir a castigar e ese pequeño zorro.
A esas hora se encontraba el rubio en la cafetería cuando sintió un fuerte escalofrió, pero no le dio importancia y siguió con su trabajo, a las pocas horas enfrente de la cafetería se estaciono una limosina de color negro de la cual se bajaron los tres azabache con una cara de pocos amigo al ver la cafetería y al rubio por una de las ventana con un traje de mesero. Así que con mayor decisión entraron al local y se acercaron al rubio y lo tomaron del brazo para así empezar a arrástralo fuera de local.
Naruto que en ese momento se encontraba de espalda a la entrada cuando de pronto sintió que era tomado por el brazo cuando se dio la vuelta se quedo con la boca abierta al encontrase con los tres pelinegros.
A los poco segundos de que los Uchiha tomaran a Naruto un hombre que al parecer era el gerente de la cafetería se atravesó en el camino de los pelinegros con una cara de pocos amigos. El gerente a ver como ese trió de pelinegros quería llevarse a la fuerza a uno de sus mejores meseros y que estaba asiendo un gran alboroto.
-Disculpe caballeros podrían dejar tranquilo a mi empleado y retirarse de la cafetería o sino moveré en la necesidad de llamar a la policía- dijo el gerente si perder el tono serviciar que un buen gerente debe tener en cualquier situación.
-No, no podemos dejar tranquilo a su ex-empleado-Dijo Sasuke con un tono de molestia en la voz.
-Pues que yo sepa mi empleado no ha renunciado y yo no lo he despedido-Dijo el gerente bastante mosqueado por la altanería de esos pelinegros.
-Pues como sus dueños nosotros decidimos por él, así que adiós-Dijo Sai mientras hacía a un lado al gerente y seguían su camino a la salida, mientras el gerente miraba en shock como se marchaban y como el rubio le pedía disculpa con la mirada mientras era guiado por los pelinegros.
Cuando los cuatros salieron de la cafetería se subieron a la limosina, donde los tres pelinegros se sentaron en frente del rubio, mientras este mantenía la cabeza baja, preocupado por la reacción de los pelinegros.
-----------------------------------------------Fin de recuerdo---------------------------------------------------------------
Lo último que podía decir que el castigo que los pelinegros le dieron ocasiono que no pudieran caminar ni sentarse correctamente por culpa del dolor en su retaguardia. Cuando Naruto salio de su pensamiento se dio cuenta de que ya habían llegado a la mansión y al parecer los pelinegros ya habían, así que si darle mente entro a la mansión llevándose la sorpresa que nada mas entrar los pelinegros los tomaron en brazos y se lo llevaron a la habitación.
Cotinuara……………………