viernes, 7 de octubre de 2011

Chico Virtual II Capitulo 5


En la sala de la casa más grandes de esa urbanización se encontraba tres pelinegros con la mirada pérdida en  el horizonte  cada uno metido en su propio pensamiento que por mas que lo intentaran siempre terminaban dirigidos así  una sola persona que en ese momento se encontraba ausente.
-Rayos sin Naru-Chan aquí esto es tan aburrido –Dijo Sai con cara de aburrido ocasionando así que los otros dos quitara su miradas del horizonte y se dignara a mirar al culpable de romper el hilo de sus pensamientos de su rubia adoración.

-Por desgracia estoy de acuerdo con lo dicho por esta copia barata de Sai-Dijo Sasuke ocasionando que Sai lo mirara mal.
-Copia barata tu tía idiota –Dijo Sai devolviéndole el insulto a Sasuke.
-Pues para que te entere compartimos la misma tía, inepto-Le contesto Sasuke con un tono de burla en su voz.
-Si no fuera por que Naru-cha se enfadaría con migo, Ahora mismo te hubiese partido la cara Sasuke-Bastardo-Dijo Sai molesto.
-Ya paren los dos que no ven que Naruto puede llegar en cualquier momento y si lo encuentra peleando es capas de dejarnos si sexo por un mes igual que la ultima vez-Dijo un ya muy cabreado Itachi de tan solo imaginarse volver a tener un mes sin tocar a su rubio por culpa de ese par de idiota que se asen llamar sus hermanos.
-Jajajaajajajajaj-Se largo a reír Sai después de haber oído la razón de la molestia del mayor ocasionando de que los otros dos los vieran como se ya se hubiese vuelto loco.
-Creo que este ya perdió las pocas neuronas que le quedaban-Comento Sasuke recibiendo una afirmación positiva de parte de Itachi.
-Ehy que los estoy escuchando-Dijo Sai molesto por que lo estaban tratando de loco.
-Si claro-dijeron los otros dos al unísono.
- ustedes par de tarados, ya verán lo que le ares cuando los agares-dijo Sai para asi ponerse a perseguir a los otros dos por toda la sala.
Después de unos treinta minutos de persecución que se había extendido a toda la casa, Sai finalmente logró atrapar a los otros dos azabaches cayendo los tres en la alfombra del pasillos de la entrada, los tres después de haber recuperado el aliento se pusieron a reí como unos desquiciados.
-Si Naru nos viera ahora diría que ya hemos perdido la cabeza-dijo Sasuke cuando al fin había podido dejar de reír.
-Si-concordaron los otros dos después de que se habían calmado.
-Es impresionante cuanto hemos cambiado desde que Naru-chan está con nosotros-dijo Sai de repente asiendo que los otros dos lo miraran perplejo se comprender de todo lo que el otro decía.
-Quiero decir de que gracias a que Naru-cha está con nosotros nos hemos unido un poco más-Dijo Sai explicando su punto de vista.
-Ahora que lo dices….-Dijeron Sasuke e Itachi pensando en lo anterior mente dicho por Sai.
-Si tienes razón-Afirmaron los dos hermanos después de que pasara unos minutos.
-Ven, que no estoy loco-Dijo Sai mientras le así morisquetas de victoria y de burla a los otros dos.
-Bueno ahora que se aclaro ese echo, ya saben que no podemos dejar que nadie nos quite a nuestro rubio-Dijo Itachi para evitar de que los dos menores empezaran con una nueva discusión.
-SIIIIIIIIIIII-Dijeron los otros dos con pequeñas llamas en los ojos.
-Nadie nos quitara a Naruto-Gritaron los tres al mismo tiempo con un gran incentivo, que incluso llego a asustar a una viejita que iba pasando por el frente de la casa que al oír tremendo grito salio corriendo como si el diablo la estuviera persiguiendo.
En otro lugar específicamente en la casa de Gaara y Deidara, a Naruto le dio un escalofrió que le puso de gallina.
-Creo que algo malo me va a pasar-Murmuro Naruto al sentir como se le erizaba la piel.